Curso de programación para iPhone

Programación, Transparencias Add comments

Esta semana he impartido un curso básico de programación para iPhone, dentro de los cursos del Campus de verano 2011 que ha organizado la EPS de Gandía.

Ha sido un curso intensivo de 20 horas, pensado para personas que nunca hubiesen programado aplicaciones para el entorno de Apple, si bien sí era necesario algún conocimiento básico de programación, como Java o, preferiblemente, C o C++. Los dos primeros días estuvimos aprendiendo Objective-C, los dos siguientes nos centramos en el desarrollo de interfaces para iPhone y el último día, para afianzar todo, cada uno preparó su propia aplicación poniendo en práctica todo lo que habíamos visto durante la semana.

Es la primera vez que imparto un curso como este (tan condensado en poco tiempo) y creo que me columpié un poco con las previsiones de tiempo y no pudimos ver todo lo que había pensado al principio (mis disculpas de nuevo para los que pasticipásteis en el curso). Además, siempre es complicado ajustar el ritmo cuando en el grupo hay gente con habilidades en programación tan distintas.

He agrupado en una única presentación las transparencias del curso. Os las dejo aquí

 


2 Responses to “Curso de programación para iPhone”

  1. callejero valencia Says:

    El otro día leí que Android era más vendido que Iphone ... no sería mejor desarrolar para multiplataforma?

  2. Aldo Says:

    Pues yo léi que el mercado está dividido pero que de momento es más rentable desarrollar en sistema iOS para iPhone/iPad. Recomiendo echar un vistazo a este sitio de cursos programacion iphone, hay tutoriales y siempre están con las últimas en iOS. Saludos

WP Theme & Icons by N.Design Studio | Modified by M. Rebollo
RSS Entradas Acceder
Blog logo: MC MECHANIC-HAND FIXING HAND Homage to MC Escher. (c) Shane Willis