Reportaje «Mafias de lo falso»

Ayer vi un rato del reportaje de Mercedes Milá sobre las falsificaciones. Lo reconozco, aguanté estoicamente hasta que apareció Bustamante quejándose de las copias, ¡oh, santo varón!, que seguro que jamás se ha copiado una cinta ni un CD de sus amigos y persigue a los piratones a capa y espada, como casi todos los triunfitos, bien adoctrinados por la $GAE. Y es que eso de que la gente tenga memoria selectiva para según que cosas no lo llevo bien.

Pero bueno, a lo que iba. Aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid y que David Bravo va a participar en una charla con los lectores de El País (entrevista en directo) sobre estos temas, le he mandado una pregunta que puede ser interesante como debate también en este foro-blog-lo que sea:

En el reportaje de Mercedes Millá de «Tras las mafias de lo falso» (emitido ayer en Telecinco) se asumía que una copia pirata de un CD es una falsificación. ¿Una copia pirata tiene legalmente es «status» de falsificación? En el caso del CD, si los «bits» son los mismos ¿lo falso es el soporte? ¿Y las descargas «legales» de mp3? ¿también serían falsificaciones?

¿Qué opinais vosotros?

Una respuesta a «Reportaje «Mafias de lo falso»»

  1. La verdad sea dicha, me olía un poco a quemado eso de que la entrevista con David Bravo fuese a las 12:00 y la de Teddy Bautista a las 16:15, dándole así la posibilidad de responder a lo que dijera antes el abogado sevillano, que iba a quedar sin derecho de replica.

    Afortunadamente, y a pesar del supuesto guiño que El País le hacía a los «defensores de la cultura» -lo siento, mis escasos conocimientos de código HTML no me permiten poner las comillas más grandes- el defensor del parné acabó rajándose. ¡David, que te tienen miedo! XDDD

Los comentarios están cerrados.