Zattoo: pues no era para tanto

Después de leer algunas recomendaciones y gritos de ¡Zattooooooo! en la twittesfera (o como demonios se llame a eso) me lo he bajado para probar pensando que iba a verlo todo, todo, todo. Pero al final no: es como tener la tele en un sitio donde no hay tele. Que no está mal, pero es que conozco más sitios sin internet que sitios sin tele, así que no le acabo de ver la utilidad.

También pensaba: vale, en la portada aparecen un porrón de canales, así que será como la tele por satélite pero sin satélite. Pero tampoco. Ellos eligen qué canales te proporcionan en función de tu pais. ¡¡Pero si de lo que estoy harto es de la televisión de mi país!!. Sería fabuloso si estudias inglés, francés, italiano, portugués, aleman o ruso poder ver algo en ese idioma. No digo que vayas a enterarte de mucho (los subtítulos siguen siendo necesarios, al menos para mi), pero ayuda. Bueno, pues de momento no te hagas ilusiones.

Solo me quedaba: vaaaaaaale, al menos podré abrir varias instancias, viendo un canal distinto en cada una y me ahorro el zapping. Me temo que te imaginas la repuesta ¿verdad? ¡¡nones!! Y no es que no abra el otro o te avise de que ya hay una instancia de Zattoo en ejecución. Es más un aviso del tipo crujida y programa al carajo y si no te gusta te j… (¡uy! cuanta jota en esta frase ;-)

Pos eso, un poco decepcionante. Y a tí ¿qué te ha parecido?

2 respuestas a «Zattoo: pues no era para tanto»

  1. tengo una duda cuando se hace un comentario el cual necesita autorizacion para postearse en el blog se le envia la direccion de email a la persona?

  2. Nope, la dirección de correo es privada si no quieres darla.

    En blogger, la validación es para eliminar las respuestas automáticas (léase spam) yq asegurarse de que quien escribe es una persona y no una máquina.

    En la moderación de comentarios tampoco aparece la dirección del autor del comentario.

    Si eres usuario de Blogger y usas tu cuenta para identificarte, lo que aparece es un enlace a tu perfil.

Los comentarios están cerrados.