Como NO se debe usar un RSS

Pues como lo emplea la Secretaría General de mi universidad. Se supone que es una manera rápida de estar al tanto de las últimas noticias ¿no? Pues en nuestro caso se emplea para anunciar la aparición del número correspondiente del Boletín Oficial de la UPV. Y, ojo al parche, ni un mísero enlace al boletín.

Y digo yo, ¿no sería mejor publicar una nueva noticia en el canal RSS cada vez que aparece? Así estamos enterados en el momento en el que se produce y no un mes después, cuando llega el resumen en el boletín.

Y por lo menos, un enlace al boletín, o tan siquiera a la web de la Secretaría General estaría bien. Vamos, que me he enterado que ha aparecido el boletín pero me ha costado 10 minutos encontrarlo.

No vamos bien, no.

Una respuesta a «Como NO se debe usar un RSS»

  1. Muy bueno el blog, otro de tantos que se ha quedado atras en la m…en el concursito este, y yo, como otros tantos he empezado por atras para repartir unos votitos como los reyes magos a quienes se lo merecen pero que como no dan el coñazo con mails y esas cosas pues se han quedado ahi. Un saludo y un buen blog el tuyo. PD: Me apunto a eso del boikot

Los comentarios están cerrados.