Probando un editor para el blog

Bueno, realmente no es uno, sino dos (por el momento): w.bloggar y qumana. La verdad es que me gusta bastante más ecto, pero la versión de Mac OS X. Si la de Windows tuviese lo mismo seria capaz hasta de pagar los $18 de la licencia. Pero bueno, contaré hasta 10 y esperaré a que se me pase… uno, dos, tres,… ¡diez!

Por el momento, este mensaje está escrito con qumana. Es bastante sencillo de instalar, configurar y utilizar, sobre todo para los no expertos. ¿Una pega? pues que no veo el código y no tengo ni idea de lo que va a generar. Esperaremos a la sorpresa cuando lo vea.

Actualización:
¡Agggg! ya lo he visto. Está lleno de etiquetas div. Creo que son para los saltos de línea ¿no podrían usar br, como todo el mundo? 1 minipunto menos para qumana.

3 respuestas a «Probando un editor para el blog»

  1. Ejem! está muy bien esto de tener un blog para no especialistas eh???? la verdad es que es un gustazo leerte en la mayoría de ocasiones y resulta interesante lo que cuentas y demás… sigo enganchada después de unos meses pero…. permíteme que te dé un pequeño pellizco, este último comentario tuyo lo hubiera entendido mejor si estuviera escrito en japoné (creo, todo es probar!). De todas formas ánimo, ya te digo que resulta interesante leerte y que si no participo es porque no tengo nada que aportar. Dirás: posiquestamosbuenos que para una vez que te decides es para regañar… Mujeres!. Bueno, saludos y que pases buenas fiestas!

  2. je, je, algunas veces se me escapa.

    La publicación en el blog se realiza normalmente desde el mismo navegador. Y claro, si se corta la conexión o hay cualquier problema antes de publicar, se pierde el mensaje.

    Una solución es usar un editor que permite escribir los mensajes en tu ordenador y enviarlos (se suele usar la palabra postear).

    Bueno, pues estaba probando algunos de estos programas para el blog para ver que tal van. Lo de las etiquetas son los códigos que se incluye en la página web para formatear el contenido. Como era de esperar, los programas «visuales» añaden etiquetas innecesarias.

    Como estamos hablando de Internet, me he dado permiso a mi mismo para estas cosas ;-) Perdón por la confusión.

Los comentarios están cerrados.