Saltar al contenido
Miguel Rebollo
Miguel Rebollo

Miguel Rebollo

Cuaderno de investigación

  • Inicio | Home
  • Versión en español
    • Sobre mi
    • Docencia
    • Investigación
  • English version
    • About me
    • Teaching
    • Research
  • Publicaciones | Publications
Publicado el 21 julio, 201417 marzo, 2017 por Miguel Rebollo

Uso de redes sociales en el aprendizaje inverso

CategoríasCongresos, Educación Etiquetasanálisis, facebook, redes, Redes sociales, sistemas complejos, twitter

Navegación de entradas

Entrada anterior:Anterior Entérate quien visita tu perfil de twitter
Siguiente entradaSiguiente Idapt power módulo: batería portátil

"Educar no es llenar un cubo,
sino encender una hoguera"

William Butler Yeats

Últiimas entradas

  • Mapas de riesgo colaborativos mediante consenso: La Gomera 27 agosto, 2020
  • Analizando Radar COVID en el piloto de La Gomera 21 agosto, 2020
  • Mover la cámara en tiempos de coronavirus 18 abril, 2020
  • Cómo calcular el riesgo de infección por coronavirus sin compartir datos de salud privados 16 marzo, 2020
  • Una nueva edición de Comunica2019 26 noviembre, 2019

Categorías

  • Artículos
  • Congresos
  • Divulgación
  • Educación
  • General
  • Investigación
Imagen: MC MECHANIC-HAND FIXING HAND Homage to MC Escher. (c) Shane Willis

Archivo

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Youtube
Funciona con WordPress
Top